DAFERPERU

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES.

Para realizar una compra en DAFERPERU, puede visitar nuestro sitio web y agregar los productos que desea a su carrito de compras. Una vez que haya agregado todos los productos que desea, puede proceder a pagar.

DAFERPERU acepta los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito

  • Tarjeta de débito

  • PayPal

  • Trasnferencia Bancaria

Los costos de envío de DAFERPERU se calculan en función del peso y la ubicación del destinatario. Puede calcular los costos de envío en el momento de pagar, el costo de este puede asumir el cliente si desea.

DAFERPERU ofrece a sus clientes una política de devoluciones y reembolsos flexible. Los clientes pueden devolver los productos que no sean de su agrado dentro de los 15 días a partir de la fecha de compra.

Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones, consulte la sección de devoluciones y reembolsos de nuestro sitio web.

DAFERPERU ofrece una amplia gama de materiales y herramientas para manualidades, incluyendo papel, tela, pintura, arcilla, resina, bisutería, y mucho más. Para obtener más información sobre nuestros productos, consulte la sección de productos de nuestro sitio web.

DAFERPERU ofrece una variedad de cursos y talleres para ayudar a los clientes a aprender nuevas técnicas y habilidades. Para obtener más información sobre nuestros cursos y talleres, consulte la sección de cursos y talleres de nuestro sitio web.

DAFERPERU tiene su sede en Arequipa, Perú. Para obtener más información sobre nuestra ubicación, consulte la sección de contacto de nuestro sitio web.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de DAFERPERU, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llamarnos al número 555-555-5555.

Estas son solo algunas preguntas frecuentes que podría incluir en su sitio web. Es importante personalizarlas para su negocio y asegurarse de que estén actualizadas.

Search Our Products

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?